Esto es así porque el mercado es inmisericorde. No tiene piedad con el cervatillo que se acerca cojeando al río a beber agua, mientras la pantera está escondida detrás de un arbusto, esperando su momento para abalanzarse sobre él. No esperes compasión en el negocio más despiadado del planeta, donde los grandes players no vienen a juguetear, vienen a por tu dinero.
Por eso tienes una guía que te ayudará a establecer un criterio cada vez que abres una operación. Ha llegado el momento de hacer una pausa, tomar aire, y pensar qué has estado haciendo mal hasta ahora. ¿O pretendes derribar un muro de piedra a cabezazos, aunque termines rompiéndote la crisma?
🧙♂️🔮Y ojo, porque no hace falta ser ningún genio. Ni tampoco creer en fórmulas mágicas o promesas vacías. Con tener un compromiso de tu parte, es más que suficiente.
✅ Descubres la verdadera clave para ser disciplinado cada vez que abres un gráfico. Entrar al mercado nunca debería ser un acto de inspiración. Sino más bien un ejercicio de entender las estadísticas, para aplicarlas a tu favor.
✅Te llevas el triple filtro para dar en la diana en tus disparos 🎯. Y nunca más desperdiciar las escasas balas que tienes. Sólo usarás la munición cuando la presa esté a tiro.
✅Construyendo tu propio mapa te sentirás como Indiana Jones en busca del Arca Perdida. Sabrás que esperan trampas por el camino... Pero encontrar el tesoro gracias a la ruta que has diseñado, compensará de sobra los riesgos que elegiste correr.
📩 Recibes el Ebook en tu bandeja de entrada, con un mapa claro para dejar de improvisar. Por fin entenderás qué variables sí puedes controlar. Y cuáles no.
Y una vez que tengas el manual, cada semana te llega:
- Una historia real, de las que están escritas con sangre. En algunas compartiré mis grandes fracasos (de la bolsa, y de la vida, lo mismo es) y en otras compartiré reflexiones que se me vienen a la cabeza durante mis largos entrenamientos en bicicleta. También te diré cómo he alcanzado algunos éxitos que jamás hubiera imaginado cuando era un renacuajo que sólo quería pasar el día ayudando a trabajar la huerta a mi abuela en su finca de Bezana, en la misma casa de Cantabria donde nació mi padre.
- Un principio de mercado, de los que seguirán funcionando dentro de 30.000 años. Sólo "caducarán" cuando nos sustituyan los Robots y se imponga la era de la Inteligencia Artificial. Y cuando llegue ese lejano momento en que los Ciborgs nos tengan aprisionados en bloques de formol y nos alimenten a través de una sonda, te garantizo que la bolsa será el menor de tus problemas
- Y una idea que te ayude a operar con más claridad. Arrancándote del alma la ansiedad del cortoplacismo, y olvidándote de seguir los gráficos de un minuto y demás distracciones - como las Redes Sociales - que sólo te alejan de tu máximo potencial. Dichas pautas atraerán a tu vida los objetivos clave a 5, 10 o 20 años vista, en vez de ser un esclavo del like fácil y rápido que vive dependiente de cuándo le llegará el próximo chute de dopamina.
Un fuerte abrazo, de Enrique Mazón
"Un trader del montón"